Terapia Online y Coaching para Adultos con TDAH

Diagnóstico, Terapia y Coaching para Adultos con Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH)

¿Pierdes la concentración en medio de una tarea?
¿Tomas decisiones impulsivamente?
¿Olvidas hacia dónde te diriges, o lo que estabas por hacer?
¿Tienes dificultades para planificar y organizarte a corto, medio y largo plazo?

Si es así, has llegado al lugar correcto. somos ATAH organización especializada en déficit de atención en adultos TDAH. 

Es  común que muchas personas se den cuenta en la edad adulta que han tenido TDA/H todo el tiempo.

Muchas de las personas con TDAH tienen una inteligencia por encima del promedio y la capacidad de desarrollar soluciones temporales que evitan por largas temporadas que su vida se desmorone. Viven, por una parte con la sensación de miedo y por otra con el sentimiento de que nunca han sido capaces de alcanzar todo su potencial. Lamentablemente muchos adultos con TDAH  han pagado un precio dolorosamente alto - ansiedad y baja autoestima.

A través de nuestro trabajo y el protocolo  que con  los años hemos ido perfeccionando, hemos tenido el privilegio de conocer a miles de adultos con TDA/H y ser una pequeña parte de su crecimiento y su mejora, muchas veces  espectacular, tanto en habilidades organizativas como emocionales, y queremos poner estos conocimientos al alcance de todo el mundo a través de las nuevas tecnologías. Actualmente nuestro proyecto más ambicioso es crear el primer programa de psicoterapia asistida por ordenador para Adultos con Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH).

SOLICITA TU CONSULTA
Móvil: +34-646852757



ATENCIÓN PSICOLÓGICA y TERAPIA
El Déficit de Atención del Adulto en la mayoría de los casos conlleva una serie de trastornos asociados  tales como depresión, ansiedad , abuso de sustancias y baja autoestima. 

La Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) es la recomendada para ayudar a adultos con TDAH.  La Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) ayuda a los adultos a superar sus problemas con las funciones ejecutivas cotidianas: gestionar su tiempo, organizarse y planificar de una manera eficaz a corto y a largo plazo, y  en la auto-regulación emocional, el control de la impulsividad,  el manejo del estrés,  la ansiedad y los trastornos depresivos asociados al TDAH.

La Terapia Conductual y Cognitiva (TCC) cuenta con un fuerte respaldo científico que avala su eficacia

Duración: La duración de este programa es variable y depende de cada caso particular. Incluye sesiones una vez por semana y material de trabajo en PDF.
Modalidad: Presencial, en mi consulta en Barcelona  España,  y a distancia, por Skype, FaceTime, Teléfono o Google Hangout.

EL COACHING TDAH
Uno de los problemas centrales del Déficit Atencional del Adulto es la falta de organización, el desorden,   y la deficiente gestión personal.

El Coaching  TDAH consiste en ayudar a personas sanas,  a gestionar más eficazmente las cuestiones prácticas con la que los adultos con TDAH siempre luchan , como la gestión del tiempo, de las finanzas,  ordenar la casa/oficina, prioridades, etc. puede servir como  complemento a  la terapia  y también puede ser una intervención efectiva por sí misma.

Duración: 12  semanas con sesiones una vez por semana y material de trabajo en PDF.
Modalidad: Presencial, en mi consulta en Barcelona España,  y a distancia, por Skype, FaceTime, Teléfono o Google Hangout.





COACHING PARA PADRES


Entrenamiento para padres afectados con TDAH. Si eres un adulto con TDAH,  es probable que algún familiar tuyo también lo padezca. Esto se debe al fuerte componente genético del déficit de atención/hiperactividad. Este entrenamiento se basa en los principios de la terapia cognitivo conductual, una de las disciplinas que cuenta con mayor aval científico. Gracias a estos principios y por medio del poder del refuerzo positivo es posible mejorar la conducta de los niños de una forma amable y efectiva. 

Además el Coaching para Padres te ayudará a cómo encajar tu rol de padre o madre, en la compleja estructura de roles que es tu vida.

Duración: 10 semanas con sesiones una vez por semana y material de trabajo en PDF.
Modalidad: Presencial, en mi consulta en Barcelona. España,  y a distancia, por por Skype, FaceTime, Teléfono o Google Hangout.





TERAPIA FAMILIAR Y DE PAREJA
El Déficit Atencional del Adulto, no diagnosticado ni tratado puede causar serias dificultades en la pareja y familia.  Cuando un miembro de la familia presenta síntomas de TDAH, muchas veces los demás son parte de la solución porque también sufren las consecuencias. Se trata de abordar a la persona con TDAH junto a las relaciones con su  familia y/o pareja,  con el fin de aprender y ensayar  nuevas formas de comunicación,  donde juntos podrán entender lo que está pasando,   y que estilos de comunicación familiar están ayudando a que se mantengan los problemas.
Duración: La duración de este programa es variable y depende de cada caso particular. Incluye sesiones una vez por semana y material de trabajo en PDF.
Modalidad: Presencial, en mi consulta en BarcelonaEspaña,  y a distancia, por Skype, FaceTime, Teléfono o Google Hangout







PSICOTERAPIA ASISTIDA POR ORDENADOR/COMPUTADOR
La psicoterapia por ordenador en una modalidad no presencial y eficaz del tratamiento psicológico de los pacientes con trastornos leves y moderados de ansiedad. Se trata de utilizar técnicas de orientación cognitivo-conductual, que empleen las respuestas del paciente para realizar alguna toma de decisiones respecto al tratamiento.
Duración: La duración de este programa es variable y depende de cada caso particular. Incluye sesiones una vez por semana y material de trabajo en PDF.
Modalidad:   Internet.
Más información en:  www.amindterapia.com

SOLICITA TU CONSULTA
Móvil: +34-646852757
Mail: info@atencion.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario